Zazá es una mezcla de comida e historias, de cervezas compartidas entre charlas y risas. Un lugar definido por la gente que lo visita.
En 2005, Alex se aventuró a recomenzar su vida abriendo las puertas de un sencillo lugar. Caminando en la Condesa encontró un local donde podría plasmar lo que tenía en mente. Justo en la frontera entre la colonia Condesa y Roma, muy cerquita al Metro Chapultepec:
“Hicimos la inauguración sin que tuviera nombre pero una buena amiga mía, Julia, le puso Zazá y nos gustó el nombre. Nunca me dijo qué significaba, y la gente comenzó a darle distintos significados. Al final de cuentas el nombre es su misma simpleza: Zazá” -Alex.
En 2009, Alex se asocia con Eduardo, de origen chileno. Un chef que cree en la comida real para la gente real y con esa “receta” ha fundamentado la cocina del Zazá. Cocina con espíritu y sin temor.
En cuanto a la cerveza se apostó a apoyar a la cerveceras locales prefiriendo las de barril.
“Quisimos ser el primer lugar con varios tipos de cerveza artesanal de barril y lo fuimos, ya todo mundo comenzaba a tener las importadas, así que nosotros dijimos: ‘okey, pues ahora hay que apoyar a los cerveceros nacionales con cervezas de barril’” – Eduardo
En 2015, Gloria y Fito, entusiastas y asiduos clientes de Zazá, se animaron a abrir la primera franquicia de Zazá en la colonia Narvarte de la mano de Eduardo y Alex, y bajo el mismo concepto, recetas y productos.
Zazá es un lugar sin toda la pretensión que caracteriza a la mayoría, con buena comida, cervezas artesanales y elementos que lo acerca a lo verdaderamente auténtico, con la única finalidad de hacer pasar a sus clientes un buen rato.
Bienvenidos.